Regalos de cumpleaños

5/21/2010


Qué mal ha afectado el segundo cuatrimestre en la uni al blog, recién abierto y ya lo tengo abandonado =_= mil perdones, espero poder retomar la regularidad que llevaba antes con él.

Breve entrada para enseñaros mis regalitos de cumpleaños, una parte de ellos, al menos. Todos están comprandos en Book Depository (amo esa página).

Tres libros, uno de ellos es el 4.º de Vampire Academy, ¡tiene 500 páginas! Después del electrizante final del 3.er libro, ¿qué deparará este? Debo contenerme >//< (céntrate, final de año).

De manga puedo mencionar que, dado que Planeta ha cancelado, sin usar esas palabras, Las Mil y Una Noches justo en su mejor momento, he decidido mandarles a la mierda y comprarme los tomos que me faltan en inglés. El 11 es el último y hasta agosto no sale, ¡loquieroloquieroloquieroloquieroloquiero! ¿Cómo pueden cancelar semejante obra maestra del cómic y del manhwa?

Después está la edición tocha de Dramacon, de Svetlana Chmakova, ¡500 páginas de manga sobre una chica friki en 3 años que asiste a un evento friki! En España lo sacó Ediciones B en su edición inicial de 3 tomos. Lo recomiendo tanto a los dibujantes de manga (seguro que se sienten identificados con cosas que cuentan), como a cualquier lector, en especial de shôjo, por la excelente trama que lleva (se nota mucho la diferencia entre un japonés y un americano en el tema social que se refleja).

A lo tonto, destacar que con Dramacon y con Jessica's Guide to Dating on the Dark Side he aprendido dos palabras =_= en Dramacon "Piss off!" ('¡Vete a la mierda! o ¡Que te jodan!'), y en Jessica's Gide "to be horny" ('estar cachondo'). ¿Por qué será que no se me olvidan? xDD

5 comentarios:

belldandy18 dijo...

Pero estos son autoregalos de cumple ¿no? ¿y los regalos puros y duros?

Por cierto, de verdad que es un tochaco esa edición de Dramacon XD

Miya dijo...

Te iba a decir lo mismo que Bell... ¿eso son autoregalos, no? O te lo has comprado con dinero de tu cumple?

Que envidia esa edición de Dramacon *_* lástima que yo y el inglés no nos llevemos bien... ains... me jode sobretodo por las 1000 y una noches >_< pero bueno, siempre puedo hacer un esfuerzo xD

Al final con los comics/libros vas aprender más insultos que vocabulario xDDD

Dianika dijo...

Los regalos de cumple los escojo yo, son de mis papis :) me dijeron que pillara 50 € pa lo que quisiera y eso hice xD

Pues sí, en los cómics me estoy encontrando de todo xD también aprendí stuck-up 'engreido, presumido'.

Arsénico dijo...

La edición de Dramacon es una pasada, yo quiero!! Por cierto, ya que Deir se hace de rogar, nos podrías contar qué pasa en ese capi extra que hay al final del tomo?? *_* (porfis!! >__<).

El tomo 9 y 10 de Las mil y una noche los tengo de caminito a casa, espero que me lleguen la semana que viene. Ya me he spoileado el final, no tengo remedio!! Me da penita no tener toda la colección en la misma edición e idioma, pero sinceramente, que les den a los de Planeta, no me pienso quedar sin completar este gran manhwa!!

VA mejora?? el uno no me terminó de convencer. El 2 lo tengo en la estantería esperando..pero tengo mucho miedito..a ver, quiero ver a ese gran Dimitri del que todos hablan y que tan poco brilló en el primer libro (me gustó más Christian).

Guía de Jessica me lo quiero pillar, pero en castellano!!

Besitos wapi!! :)

PD: por cierto, ya te lo comenté por PSS, pero por si no lo viste. Felicidades atrasadas! y me encantan tus regalitos! :)

Dianika dijo...

@Arsénico: VA mejora una BARBARIDAD. El libro 1 no es nada comparado con lo que te encuentras en 2 y el 3, así que yo de ti empezaba con el 2.º porque te estás perdiendo, si no, una gran saga ;)

Gracias por las felicitaciones. Si acaso, por los foros te mandaré un mp diciéndote lo del capi extra en cuanto pueda.