Mision Tokyo renueva imagen

3/18/2010


Sí, sigo viva, por la actividad en PSS se ve que sigo por aquí, pero ando hasta arriba desde el comienzo del segundo cuatrimestre =_= tengo ideas para futuras entradas, pero mientras tanto os comento que en Misión Tokyo hemos inaugurado nuestra nueva imagen hace un par de días.

Soy redactora de noticias en MT desde verano de 2008 y, en fin, nadie me dijo en dónde me metía xDD entre otras cosas me ha aportado conocer a compañeros tan majos como Mimotaku, ahora estudiando por allá en el Japón, o Jeparla, bloguero al que tanto adoran los fans de Glénat xDD sin olvidar que fue en MT que Deirdre y yo comenzamos a trabajar juntas redactando noticias, lo que más tarde nos prepararía para llevar PSS con la idea de qué queríamos que tuviera y qué no.

Me gusta mucho el nuevo diseño, es mucho más visual y atractivo en el aspecto gráfico. Al principio confunde un poco porque no tiene apenas nada que ver con todos los anteriores, pero se trata sólo de que ahora las noticias no aparecen en una lista única con pequeños iconos, sino por categorías en la página principal, así que en mi opinión ha ganado en distribución. La primera vez que vi el diseño en pruebas me chocó y no supe decir si me gustaba, pero tras habituarme a él y comprobar las ventajas (¡esa programación de noticias!) puedo decir que me parece excelente ^_^

0 comentarios: