Las ilustraciones de Hoy comienza nuestro amor

2/22/2010
Hago esta entrada de forma rápida y breve mientras hago poquito a poco los deberes de alemán (sigh). He decidido hacerla a cuenta de que Deirdre me ha pasado la portada a gran tamaño del octavo tomo de Hoy comienza nuestro amor, de la que me he quedado prendada.

En general, estoy prendada de todas las ilustraciones de Hoy comienza nuestro amor. Aparte de ser la mejor obra de Kanan Minami con diferencia, es también la que mayor esmero tiene en el dibujo (porque es la más reciente xD). Tsubaki y Kyôta son ciertamente una pareja de afinidad extraña, aunque supongo que ahí está precisamente la gracia.

Os dejo a continuación una pequeña recopilación de mis ilustraciones favoritas de la serie y esta pareja. En primer lugar, la portada del octavo tomo. Si ya nos habíamos dado cuenta de que Kyôta era uno de los chicos más guapos que había diseñado esta mujer (por muy clones que sean a veces), en esta portada se luce *_* (haced click para agrandar sobre cada una).















5 comentarios:

Takeru dijo...

A mi también me encanta Minami Kanan, todos sus mangas tienen algo que me gusta!. Aunque HxH drops no me gusto, el dibujo lo compensaba. U_U

Tenia todas estas ilustraciones exepto la del tomo 8, muchas gracias por compartirla linda. *_*

belldandy18 dijo...

Aish, sí, las ilustraciones de Minami Kanan son preiosas y la serie me tiene enamorada. Y me ha hecho muy feliz saber que la serie aún tiene cuerda =D

PaGe dijo...

Son preciosas *O*. ¡La autora tiene que sacar un artbook sí o sí de esta serie!

Miya dijo...

Yo desde H&HD estoy completamente enamorada del dibujo de esta mujer, pero la verdad es que en HCNA se está superando... ¡y yo aún sin haberla empezado! Si es que ya me vale... sinceramente, no sé a que leches estoy esperando... pero en fin, con la calma xD

Ains, había imagenes que no tenía, thanks por compartir algunas *_*
Y me encant ala portada del tomo 8 <3

SteLa dijo...

Me encanta su dibujo, es lo q más me gusta y me hace seguirla incondicionalmente