Yo versión monigote

1/11/2010
Tras varios días sin pasarme por aquí, vuelvo con brevedad. Ha tocado la vuelta a la realidad: Navidad demasiado corta para mi gusto (y eso que fueron 20 días) y regreso al centro de la península y la universidad. Pero, ¡ah! Dulce y bienvenida nieve, que hoy no he tenido clases y entonces aprovecho para ponerme al día y preparar cosas, en Pro Shoujo Spain estamos a tope.



La entrada de hoy tiene como objeto (toma lenguaje jurídico-administrativo) que Kaoru Okino nos ha hecho a Deirdre y a mí un pequeño encarguito: unos encantadores monigotes personalizados. Los vamos a usar en pies de entradas, a modo de adorno (indicar quién escribió la noticia, hay gente a la que por lo visto le gusta poner nombre a la redactora, pero no es ningún misterio dado que las noticias somos solo dos xD) o para introducir un comentario sobre ella. Yo ya he estrenado el mío, que es monísimo y refleja muy fielmente mi pelo >//<

3 comentarios:

Deirdre dijo...

la cosa es que se te parece... y eso da miedo xD

PaGe dijo...

Acabo de verlos y son unas monadas (ambos) XD.

belldandy18 dijo...

Me encantan los dos monigotes =D Y me alegro de que pongáis también vuestras propias opiniones en ciertas entradas ^^