Metiéndome a DA

1/12/2010

Un día colapsaré de meterme a tantos sitios. Soy una gran seguidora de DA, me encanta meterme a los DA de los dibujantes que me gustan, ver qué han subido y leer los comentarios. Una tiene el gusanillo de hacer favoritos y aportar algo, pero... ¿qué pintas en un sitio para artistas gráficos cuando tú sólo sabes hacer monigotes en la agenda y poco más?

Así, me sentía demasiado "intrusa" apuntándome al DA, pero hace poco descubrí (soy muy avispada yo) que a DA se pueden subir fotos en calidad de arte. Aunque mi super cámara digital comprada con cupones del ABC no tiene la oportunidad de capturar impresionantes imágenes, de vez en cuando pilla alguna cosilla bonita, así que vi la luz: dedicarme a subir fotos. Puede que no corte, pero al menos pincho.

En los próximos días ire haciéndome "watcher" de quienes me gustan y aprendiendo a usar el DA. Os dejo el link: http://dianika-pss.deviantart.com/

La foto de la entrada es una de las que he subido, de momento. La hice en diciembre, el primer día que vi nevar en Aranjuez. Estaba todo precioso, y tengo un porrón de fotos de aquel día.

1 comentarios:

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Eh, pues sí, justamente yo (que no sé dibujar ni un monigote) también tengo mi galería de DA como "álbum de fotos"... menos da una piedra, ¿no? ^^

Me encantará ir viendo las cosillas que salgan de tu cámara. ¡Watcheo que va! ^_-