Consejos de escritores para escritores

1/01/2010


Me he encontrado en el blog del joven escritor Javier Ruescas este video que considero MUY bueno y una estupenda idea. Reconozco que de los 29 autores que participan, sólo me suenan 2, pero si leo el nombre de las obras, éstas ya me suenan más, varias están pendientes de publicarse en España.

Si no se os da mal el inglés y queréis ejercitar el oído (y os gusta escribir) os dejo el video. Si no es vuestro fuerte, haced click aquí para leer la entrada en el blog de Ruescas, pues ha traducido todos los consejos.

Personalmente, me quedo con el consejo de "Write what you want to read" :)

1 comentarios:

Anhelle dijo...

Un vídeo muy interesante, me han entrado muchas ganas de sentarme a madurar las ideas que tengo en mente, a ver si de una vez consigo tiempo =3.
De momento, pasito a pasito con relatos cortos.