Apertura

12/30/2009
¡Hola a todos! Aquí Dianika al habla. Si habéis llegado a este blog, seguramente haya sido a través de aquel que "regento" junto a Deirdre, Pro Shoujo Spain. Los que me conociérais de antes sabréis que antes de PSS tenía otro blog, Denka World, uno un pelín rarito con un poco de todo sobre el shôjo que llevaba de cualquier manera hasta que decidí cerrarlo en favor de PSS, que supuso toda una mejora.

Sin embargo, echaba un poco de menos el poder hacer valoraciones personales, algo que en PSS tenemos restringido, aunque no prohibido, porque somos antes un noticiero que otra cosa. También me picaba el gusanillo habiendo blogs como Asgard de mi compañera Belldandy, que la chica actualiza cuando quiere y pone lo que quiere, resumidamente. Así que, cielo, espero que no te moleste pero te lo copio ^_^

Este será un blog personal, hablaré de lo que me dé la gana, ya sea de cosas personales como algo que me suceda en las clases o de mis aficiones, como el shôjo y la lectura, así que si algo no te gusta, cierra la pestaña y ya está. Uso para eso el twitter, pero limitando tan poco el nº de palabras, hay ocasiones en las que me sabe a muy poco; por eso creo este blog. El nombre viene a santo de algo muy personal, y que no me dejaba poner mi nombre al blog porque por lo visto ya existe xD; no voy a explicarlo, simplemente lo encontré bonito.

Para inaugurar, una tira de la encantadora y siempre acertada Mafalda en la que me acaban de etiquetar en el tuenti. A mí me gusta la idea de la democracia, es decir, esa definición que lee esta pequeña en el diccionario. Sin embargo, la realidad me produce una reacción similar a la que nos muestra.

7 comentarios:

belldandy18 dijo...

Bueno, por partes XD

Lo primero es que me alegro de que te hayas hecho un blog de nuevo más personal, tus opiniones siempre me han venido muy bien para decidirme por una serie u otra y cosas así. Luego, el hacer un blog "a tu aire" no es algo que me haya inventado yo, así que no me copias nada XDD y si quieres copiarme algo, adelante =3

Sobre el tema de la democracia, no creo que estemos tan mal como para que Mafalda se ría de esa manera XDD. El pueblo elige y si no gustasen las opciones se podría votar en blanco o abstenerse. Es bastante justo. Sea como sea, me encantan sus tiras =D

Feliz Año Nuevo!!!! ^o^

PD: Sigo sin verle la gracia al twitter ni a las redes sociales o_Ô

Silvertongue dijo...

Me encanta Mafalda y esa tira es buenísima xD

Bienvenida de nuevo al mundo blogger :)

SteLa dijo...

¡Wola, wola!

Si es que es inevitable acabar haciendose un blog de estos, y en tu caso, reacerselo XDD

Muchos besos y espero que vaya bien, lo iré visitando :)

Besos

PD: al final terminas hablando de manga :P

PaGe dijo...

Bienvenida de vuelta (aunque no te fuiste del mundo blogger, pero qué más da XD).

Deseo que te vaya todo bien en este nuevo lugar ^^.

XianNu 仙女 dijo...

Aprovechamos para felicitarte nuevamente el año...decirte que el blog es muy bonito..y deseando leer entradas! ^_^

Felwyn: Esa tira de Mafalda me ha parecido siempre genial. XDDD

Dianika dijo...

Gracias por vuestros comentarios y la bienvenida :)

Bell: las redes sociales no vienen mal para mantenerse en contacto con la gente; siempre y cuando no seas como esos que tienen 200 "amigos" agregados.

Arsénico dijo...

Qué bien!!*-* Me alegro que te hayas abierto un blog Dianika, así podré leerte a ti también! (algún día os copiaré yo, xD)

Te deseo lo mejor para este nuevo año, y que cumplas todos tus propósitos.

Besitos y FELIZ AÑO NUEVO!^^